Pre-reserva

¡ATENCIÓN! Esto NO es una reserva (no tiene una plaza reservada), las reservas, exclusivamente las formalizamos por teléfono. La PRE-RESERVA nos facilita los datos y el contacto. Procuramos responder a todas las PRE-RESERVAS, por teléfono, y si no conseguimos contactar, les enviaremos un SMS. Las reservas, solo serán validadas por teléfono.

Ver condiciones de cancelación

Contacta con nosotros o visítanos. ¡Nos encantará recibirte, y a tu mascota también!

¿No sabes como llegar? Pincha aquí

Cobramos únicamente por las noches en las que la mascota duerme, no aplicando cargos por el día de salida.

A tan solo 35 minutos de Madrid en coche: C/ Camino Tierra de Agua, 28390 Belmonte de Tajo (Madrid).

Abierto todo el año (Puedes visitarnos o llamarnos durante nuestro horario de atención al cliente).

En verano (del 25 marzo al 5 de octubre)

De lunes a sábado
– Mañanas de 9:30 a 14:00h
– Tardes de 17:00 a 20:00h

Domingos y festivos
– Sólo mañanas de 9:30 a 14:00h

*Es importante llegar con 30 minutos de antelación al cierre para poder atenderlos con tranquilidad. Fuera de este horario, no se atiende al público ni se recogen ni entregan animales. Por favor, tengan en cuenta posibles imprevistos que puedan retrasarlos.

Pre-reserva la estancia
de tu mascota

Servicio a Domicilio

El servicio a domicilio solo es de lunes a viernes (no hay sábados ni domingos). La hora la determina la hora de reparto.

Dónde estamos

La mejor forma de llegar a Granja la Luna en coche desde Boadilla, Móstoles, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcalá de Henares, Torrejón, Coslada, San Fernando, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes es a través de la M50 y luego seguir por la A3 o la R3 hasta el kilómetro 48, donde hay un desvío hacia Belmonte de Tajo. En Belmonte, continúa hasta llegar al polideportivo y un poco más adelante, a la izquierda, encontrarás Granja la Luna. Podrás identificarla por las grandes piedras blancas en la entrada.