Condiciones de cancelación

Condiciones de cancelación en los meses de julio y agosto:

Las reservas se realizan para días específicos y no se pueden dejar fechas de recogida o entrega abiertas («Lo recogeré el lunes o el martes…»). El período mínimo de reserva es de siete noches. Si la estancia es por menos días, se debe abonar el costo equivalente a siete noches. En caso de reducir el número de días de una reserva previamente establecida, se deberá abonar la totalidad de los días reservados, incluso si la mascota ha estado menos días.

Si se desea cambiar las fechas de la reserva o prolongar la estancia, puede que no haya disponibilidad y se verá obligado a retirar a su mascota en la fecha inicialmente acordada, ya que su espacio estará reservado para otro cliente.

La residencia puede exigir una fianza o pago adelantado. Si se cancela la reserva dentro de los diez días (nueve noches) anteriores a la fecha de entrada programada, la residencia no devolverá el dinero adelantado.

No se aceptan pagos con tarjetas, pero sí se admiten Bizum o efectivo.

A su llegada, se solicitará firmar el contrato con todos sus datos. Al firmar, usted reconoce haber leído y aceptado todas nuestras condiciones.

Cualquier conflicto que deba resolverse ante un tribunal se llevará a los juzgados de Aranjuez, Madrid. La dirección es: Patio de los Caballeros, s/n, CP.28300.

Cómo llegar a Granja la Luna

La mejor forma de llegar a Granja la Luna en coche desde Boadilla, Móstoles, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcalá de Henares, Torrejón, Coslada, San Fernando, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes es a través de la M50 y luego seguir por la A3 o la R3 hasta el kilómetro 48, donde hay un desvío hacia Belmonte de Tajo. En Belmonte, continúa hasta llegar al polideportivo y un poco más adelante, a la izquierda, encontrarás Granja la Luna. Podrás identificarla por las grandes piedras blancas en la entrada.