Amplias instalaciones al aire libre

En Granja La Luna, ofrecemos todo lo que tus mascotas necesitan en un único lugar, en plena naturaleza

Cómo llegar a Granja la Luna

¿No sabes como llegar? Pincha aquí

La mejor forma de llegar a Granja la Luna en coche desde Boadilla, Móstoles, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcalá de Henares, Torrejón, Coslada, San Fernando, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes es a través de la M50 y luego seguir por la A3 o la R3 hasta el kilómetro 48, donde hay un desvío hacia Belmonte de Tajo. En Belmonte, continúa hasta llegar al polideportivo y un poco más adelante, a la izquierda, encontrarás Granja la Luna. Podrás identificarla por las grandes piedras blancas en la entrada.

Instalaciones lujosas y confortables

Lejos de la contaminación, en un entorno natural diseñado para el bienestar de tu mascota. Nuestro refugio, concebido por un veterinario especializado en instalaciones y enriquecimiento ambiental, garantiza un cuidado excepcional. Nos destacamos por la calidad y la dedicación apasionada tanto hacia los animales como hacia nuestro trabajo.

Preguntas frecuentes

¡Sí! De hecho recomendamos a quienes vienen por primera vez seguir nuestras indicaciones y no las que recomienda el GPS, ya que, por lo general, la aplicación suele llevar a las personas por otro recorrido o, en el peor de los casos, los hace perderse en el campo.

Como estamos a escasos 35 minutos de Madrid, para llegar en coche solo necesitarás tomar la autovía A3 o la R3 de peaje, hasta llegar al pueblo de Belmonte de Tajo, en el desvío del km 48.

¡Claro que sí! Si te has perdido o necesitas más información sobre cómo llegar a nuestras instalaciones a 35 minutos de Madrid, a través de nuestros números de contacto 91 874 73 54 y 637 77 08 77 estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

En verano, estamos abiertos de lunes a sábado de  9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y en invierno, de lunes a sábado de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00h.

Teniendo en cuenta que estamos a solo 35 minutos de distancia de Madrid, las opciones de transporte para llegar al pueblo de Belmonte de Tajo donde se encuentra ubicada Granja la Luna son diversas.

En este sentido, puedes llegar a nuestras instalaciones combinando el trayecto entre el metro, caminata y la línea de autobuses. Sin embargo, aunque el metro de Madrid permite el traslado de las mascotas en sus trenes, en los autobuses de la línea 337, que salen de la plaza de Conde de Casal, no permiten viajar con animales de ninguna especie.

¡Por supuesto! Nos encantaría que nos visitaras. Queremos que estés convencido de que tu mascota estará tan bien cuidada como en casa, y por este motivo te ofrecemos la posibilidad de venir a visitarnos antes de reservar su plaza para hacernos todas las preguntas que quieras y ver el lugar donde dormirá, jugará, hará nuevos amigos y se lo pasará en grande. Granja la Luna tiene distintos horarios en función de la época del año; puedes ponerte en contacto con nosotros y reservar una visita a nuestra residencia de animales. Estaremos encantados de conocerte.

En Granja la Luna cuidamos a muchísimos tipos diferentes de mascotas, y siempre queremos que todos los animales se sientan lo más cómodos posible. Los animales se sienten a gusto cuando conocen a los demás animales de su alrededor y se llevan bien con ellos; por este motivo, si tienes varias mascotas de la misma especie y quieres que se alojen con nosotros, podrán dormir juntas en la misma jaula, jugar juntas y pasear juntas. Además, si traes a más de una mascota de la misma especie, te ofreceremos un descuento.

Una de las principales complicaciones que tienen las personas que visitan nuestra Granja la Luna por primera vez es confiarse plenamente de las indicaciones que da la aplicación de GPS, ya que en la mayoría de los casos, la dirección que suministra no es del todo precisa y puede hacerte perder por el campo.

Asimismo, al llegar a la salida de Belmonte de Tajo es importante no ir de prisa para que puedas visualizar nuestro cartel amarillo que señala el camino a la residencia de mascotas.